Nuestro objetivo es el Desarrollo integral para Tenango: Pablo Iván 

 

30/05/2018 Paco Jaramillo

TENANGO DEL VALLE, Estado de México.- Ante pobladores de la comunidad de San Francisco Putla, el abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” formada por morena, PT, y PES, presentó sus propuestas de campaña, en la contienda por encabezar la administración 2019-2021.

Acompañado por los integrantes de la planilla, habló de acciones para mejorar la infraestructura educativa, de salud,  seguridad, servicios públicos, campo, economía, así como de la cultura y deporte.

Entre sus propuestas, Guadarrama Mendoza destacó la implementación de un programa municipal de becas, a través del cual se beneficiarían a los mejores promedios de todo el municipio.

Ante los señalamientos que hicieron vecinos de esta comunidad  referentes a loa seguridad pública, el abanderado de la coalición  se pronunció por la adquisición de mas parque vehicular, así como elementos asignados de forma permanente en las diferentes comunidades.

En el recorrido puerta a puerta, y más tarde una reunión con vecinos en el centro de esta localidad, Pablo Iván Guadarrama  también habló de su proyecto para el fomento económico y turístico; sumado a la gestión de una escuela de artes y oficios.

 

Los comentarios están cerrados.