Marcela Góngora asegura que pueden ganar sin coalición en Tianguistenco

*En su apertura de campaña también señaló  que su proyecto va por un “Tianguistenco seguro,  con servicios de salud, parques con vida, unidades y centros deportivos, por impulsar el desarrollo económico, fuentes de empleo”.

26/05/2018 Paco Jaramillo

TIANGUISTENCO, Estado de México.- Al arrancar su campaña proselitista por la conquista de la confianza ciudadana por la presidencia de este municipio, la candidata del PRI , Marcela Góngora aseguró que Tianguistenco no está para improvisar, requiere un gobierno  responsable con honestidad”.

Acompañada por los integrantes de la planilla a síndico  y regidores, así como de Eric Moreno Valle, entre otros priistas,  Marcela Góngora partió del comité municipal priísta, para arribar junto con simpatizantes a la  plaza “Libertad” para hacer el inicio formal de su campaña, y solicitar a la población su confianza.

SONY DSC

Dijo que su proyecto va por un Tianguistenco seguro,  con servicios de salud, parques con vida, unidades y centros deportivos, por impulsar el desarrollo económico, fuentes de empleo”.

Asimismo, se refirió a sus contendientes “el PRI va sólo, no necesitamos de coalición para ganar”.

Los comentarios están cerrados.