Armando Carmona propone sectorizar la seguridad en Calimaya; señala que con dicha media harían un municipio más seguro

 

27/05/2018 Paco Jaramillo

CALIMAYA, Estado México.- Armando Carmona Hernández, abanderado a la presidencia  por la coalición “Juntos Haremos historia” conformada por los partidos del Trabajo, Encuentro Social, y Morena, se pronunció por sectorizar la seguridad pública.

Ante vecinos de esta demarcación, señaló que la sectorización de la seguridad pública, estaría enlazado directamente a un C2. Dijo que para ello también tienen la propuesta el capacitar a los elementos, brindándoles herramientas para poder desempeñar su trabajo.

En este sentido dijo que sus propuestas están basadas en las principales necesidades que demanda la población de todo el municipio, como es en el tema de salud, rubro en el cual aseguró que se debe aumentar el número de personal médico para poder dar mayor cobertura y atención a la ciudadanía.

Dijo que  los integrantes de su planilla presentan a propuestas enfocadas en mejorar de manera significativa los servicios públicos, e infraestructura, como son vías de comunicación, espacios públicos, educación, desarrollo económico, así como al deporte.

 

Los comentarios están cerrados.