Vamos a impulsar un verdadero cambio en Metepec: Gaby Gamboa

Ante vendedores y consumidores del tradicional tianguis de los lunes en Metepec, la candidata de la coalición "Juntos haremos historia" aseguró que la transparencia en el uso de los recursos públicos, es una de sus prioridades en su proyecto para el gobierno municipal

18/06/2018 Paco Jaramillo

METEPEC, Estado de México.-  Al recorrer el tradicional tiaguis que se instala los días lunes en el centro de este “Pueblo Mágico”  Gabriela Gamboa, candidata a presidenta municipal por la coalición de “Juntos haremos historia”  señaló ente entrevista que tianguistas le han expresaron que la actual administración les está condicionando el espacio a cambio de votar por la candidata del tricolor.

Acompañada de Bernardo Segura y Óscar González Yáñez, candidatos a diputado local y federal, respectivamente, Gaby Gamboa recorrió el tianguis, para dar a conocer sus propuestas, y escuchar las necesidades y peticiones; quienes principalmente se quejaron que a pesar de las cuotas anuales que les cobra el ayuntamiento, no cuenta con servicio de limpieza, cableado eléctrico y tomas de agua.

“Somos gente de lucha, por eso nos urge un cambio de gobierno que sí atienda nuestras necesidades”, expresó una de las locatarias a la candidata”.

En entrevista, la candidata señaló que la falta de seguridad es una de las grandes demandas de locatarios y tianguistas; dijo que a ello se suma la corrupción, por lo que se pronunció por hacer un gobierno eficaz, y eficiente, que no se permita la corrupción.

Aseguró que es necesario transparentar los permisos que se dan a los comerciantes, y también la forma en la que se emplean los recursos públicos que se recaudan. Insistió en que de esta forma darán certeza de como y en que se emplea los recursos públicos.

Además, reiteró su compromiso de reducir el salario de altos funcionarios, aplicando una de la propuestas que ha ha manifestado su instituto político, para así poder destinar mayores recursos a seguridad, educación, entre otros rubros.

 

Los comentarios están cerrados.